en Noticias

El próximo 31 de octubre se estrena en los cines de toda España la película Los Rodríguez y el Más Allá. Se trata de una comedia familiar que cuenta con un elenco de excepción a las órdenes del director Paco Arango.

La productora de la película donará un porcentaje de la recaudación en taquilla a la Fundación Aladina  para que sigan regalando cientos de sonrisas a los niños enfermos de cáncer, y a sus familias.

Los Rodríguez y el más allá

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento.

A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que no saben controlar. El susto todavía es mayor cuando desde el más allá se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas, serán extraditados para siempre al otro planeta, a Maktub, al “Más Allá”.

Entradas relacionadas

Escribe y presiona intro para buscar