El control de la calidad del aire interior es un factor crítico para la gestión y operación de los edificios de uso público como oficinas, centros comerciales, hospitales etc.
Estos edificios debe estar bien ventilados y con el aire purificado para minimizar la posibilidad de la transmisión del SARS-COVID-2 y de otros muchos contaminantes químicos y microbiológicos.
Desde el comienzo de la pandemia a principios del 2020 hasta ahora, finales del 2021, se ha avanzado y perfeccionado el conocimiento sobre las prácticas y técnicas de ventilación, filtración, purificación o el control y monitorización de los contaminantes en los edificios.
El pasado miércoles 12 de enero a las 16:30h Paulino Pastor, Director de la consultora Ambisalud y Presidente de Fedecai (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental de Interiores) realizó un webinar en que analizó todos estos aspectos.
Este webinar, de carácter gratuito, está dirigido a directivos y profesionales de patrimonio e inmuebles, arquitectos, ingenieros, project managers, recursos humanos, responsables de mantenimiento de edificios y hospitales y todos aquellos que estén interesados en las tecnologías de purificación y filtración de aire como protección frente al SARS-CoV-2.