en COVID-19, Noticias, Webinars

Los sistemas de climatización y ventilación HVAC son un vector clave en las medidas de prevención del riesgo de contagio por vía aérea del SARS-CoV-2.

Tanto el Gobierno, Ministerio de Sanidad e instituciones como ATECYR, ASHRAE o REHVA han publicado las recomendaciones que estos sistemas deben cumplir.

Los profesionales de edificios y responsables de mantenimiento se enfrentan al reto de conocer, adaptar y reforzar los sistemas HVAC de sus edificios.

Ambisalud ha desarrollado un algoritmo que obtiene un ÍNDICE DE SEGURIDAD DE INSTALACIONES DE HVAC, que va de 0 (menor seguridad) a 100 (mayor seguridad) y tiene en cuenta 15 factores. Este índice permite además realizar simulaciones de acciones de mejora y determinar la relación de coste vs incremento de seguridad, como información útil en la toma de decisiones.

El próximo martes 29 de septiembre a las 10:00 AM realizaremos un webinar sobre “Índice de seguridad de sistemas HVAC en los edificios” presentado por Paulino Pastor, Director General de Ambisalud y Presidente de FEDECAI.

 

 

Esta sesión es gratuita y está dirigida a responsables de mantenimiento y operación de los edificios, asset y facility managers, directivos de patrimonio y de recursos humanos y prevención de riesgos laborales, ingeniería etc.[/vc_column_text]

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds
[/vc_column][/vc_row]
Entradas relacionadas

Escribe y presiona intro para buscar