en Webinars

Cuando se habla de los “Edificios Sostenibles” el enfoque tradicional se centra en los ahorros de costes de energía y de mantenimiento.

Sin embargo, en estos edificios que incluyen prácticas de salud y bienestar la mayor aportación de valor, con diferencia, corresponde a los beneficios en las personas, en su salud, motivación, creatividad, productividad, retención de talento, etc.

Aunque estos beneficios son intuitivos y evidentes una de las mayores objeciones está en la dificultad de cuantificar económicamente estas ventajas. Este es un tema en el que llevamos tiempo trabajando. Hemos recopilado los trabajos más serios que se han realizado internacionalmente, aportando también nuestras propias conclusiones y adaptándolo a datos de nuestro país.

 

 

 

El próximo martes 19 de noviembre a las 10:00 AM realizamos un webinar sobre esta materia. Los ponentes fueron Tomás Higuero y Policarpo González del Valle, Socios Directores de Aire Limpio.

Este webinar gratuito está dirigido a directivos de Recursos Humanos, Talent e Innovación, profesionales de ingenierías, constructoras, arquitectos, profesionales de certificación LEED, WELL o BREEAM, Project Managers, directivos de Real Estate, instaladoras y cargos de mantenimiento e instalaciones en empresas

 

Entradas relacionadas

Escribe y presiona intro para buscar