In Noticias

Aire Limpio y Ambisalud somos patrocinadores premium de la segunda edición del congreso CAI que se celebrará el 26 y 27 de noviembre de 2020 en formato virtual.

 

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC; la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, ATECYR; y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores, FEDECAI, vuelven a colaborar para ofrecer una visión global sobre la situación de la calidad de aire interior en el contexto de pandemia mundial a causa de la Covid-19 en el que este sector tiene mucho que aportar no solo desde el punto de vista económico o jurídico, sino desde la perspectiva de la salud. Una buena calidad de aire interior garantiza la ventilación y el filtrado del aire en todo tipo de edificios, disminuyendo las posibilidades de transmisión del virus.

Si está interesado en el programa puede consultarlo aquí:

Programa 2º Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior

Aire Limpio a ser Patrocinador Premium cuenta con facilidades de registro e invitaciones para sus contactos y clientes. En el caso que está interesado en asistir se puede poner en contacto con nosotros en el mail airelimpio@airelimpio.com y estaremos encantados de gestionárselo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.