In Aire Limpio News, Calidad de aire en edificios de oficinas, COVID-19, News, Notas técnicas

Abante es una empresa de asesoramiento financiero dirigida a las personas. Por tanto, para ellos era de suma importancia que tanto, trabajadores como clientes puedan estar con total confianza en sus emblemáticas oficinas de Plaza de Independencia. (Puerta de Alcalá)

En el apartado de calidad de aire, Aire Limpio ha aportado diferentes tecnologías para que desde el primer minuto la calidad de dicho aire interior sea la mejor posible y Abante pueda desarrollar su negocio de asesoramiento con toda normalidad.

María García-Obregón es la responsable del equipo de personas de Abante y explica en este video las razones y el por qué de este proyecto de calidad de aire en el edificio de Plaza de Independencia 6.

“Abante es una entidad de asesoramiento financiero independiente. Su modelo de asesoramiento está centrado en la persona, de esta forma las decisiones de inversión obedecen siempre al proyecto de vida de cada cliente, a sus circunstancias, necesidades y objetivos.

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados en los espacios son factores clave, una oficina es mucho mas que un lugar al que ir a trabajar cada día, debe ser un entorno seguro y sostenible donde la calidad del aire que respiramos continuamente juega un papel muy importante.

En Abante cuidan los detalles en sus espacios, desde la iluminación o el confort térmico y acústico hasta la calidad del aire para ofrecer a sus clientes y  su equipo una experiencia única y saludable.

Ahora más que nunca tenemos que implementar potentes sistemas para luchar contra situaciones como la de la Covid-19, es por ello por lo que se hace indispensable utilizar potentes herramientas para el tratamiento del aire interno de las instalaciones. El proyecto de Aire Limpio ha permitido que las más de 150 personas que conforman el equipo de Abante en la sede de Madrid puedan retomar la actividad presencial durante la pandemia en un entorno sostenible, seguro y saludable.

Los sistemas que hemos implementado son similares a los que se emplean en un entorno hospitalario para garantizar en primer lugar la salud, pero también reduciendo los costes de mantenimiento y el gasto energético con un mínimo de impacto social, buscando siempre la sostenibilidad. La implantación de este nuevo sistema de filtración aporta beneficios como una mayor seguridad frente a la Covid-19, además de una mayor satisfacción en el entorno de trabajo.

Para una entidad de las características de Abante, en la que la cercanía y el asesoramiento individualizado son factores clave, garantizar la seguridad de las instalaciones ha sido una de las prioridades desde el inicio de la pandemia. Gracias a estos trabajos ahora Abante dispone de un edificio saludable y seguro, un edificio con controles de calidad del aire exhaustivos que permiten  seguir ofreciendo un servicio cercano y presencial que les diferencia.”

 

Video Aire Limpio. Caso Práctico Abante. Plaza de la Independencia 6

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Edificios de Oficinas