en Calidad de aire en edificios de oficinas, Notas técnicas, Noticias

El próximo martes 5 de noviembre presentaremos con ATECYR en Málaga la nueva DTIE 2.06 de Sistemas de Filtración de Aire.

La Jornada Técnica es de 18:00 a 20:00 en la Universidad de Málaga, Escuela de Ingenierías (Avda. Doctor Ortiz Ramos, S/N, Ampliación Campus Teatinos. Salón de Grados B, 29071 Málaga)

La Jornada será presentada por D. Manuel Gallardo, Presidente de Atecyr Andalucía y la  DTIE por Paulino Pastor, miembro de Comité Técnico de Atecyr, Presidente de Fedecai y Director General de Ambisalud. Fernando Feldman, Director Técnico de Aire Limpio presentará un caso práctico sobre filtración eficiente en edificios singulares.

El objetivo de la filtración y purificación en el contexto de la climatización es mejorar la calidad del aire suministrado mediante la retirada de agentes contaminantes de cualquier tipo, sólidos, líquidos o gaseosos y con componente biológica y que pudieran afectar a la salud y el confort de los usuarios o que pudieran deteriorar el equipamiento, materiales, obras de arte u otros que se encuentren en dichos entornos acondicionados.

Esta Jornada Técnica está dirigida a los socios de Atecyr y a todos los profesionales en el ámbito de la ingeniería de edificación, ingeniería hospitalaria y profesionales en el área de instalación y mantenimiento de instalaciones en Hospitales y Edificios.

Si estás interesado te puedes registrar en:

También te puedes descargar el folleto con el programa:

Jornada Atecyr en Málaga

Entradas relacionadas

Escribe y presiona intro para buscar

Jornada Atecyr en Galicia