en Notas técnicas

Queridos amigos,
Tenemos la satisfacción de informaros que el Departamento de I+D de Aire Limpio en colaboración con el CIEMAT y el Centro de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid van a realizar  un proyecto de investigación para el desarrollo  de nuevos equipos  de purificación de aire interior basados en la tecnología de Fotocatálisis.

Este proyecto ha sido aprobado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología dentro del Programa TRACE orientado a la colaboración entre los grupos de investigación, las OPI’s, así como los centros tecnológicos.

El alcance y objetivos de este proyecto es muy beneficioso, ya que la  purificación de aire por oxidación fotocatalítica es la tecnología más avanzada en este campo y confirma la posición de liderazgo técnico de Aire Limpio dentro nuestro sector.

La fotocatálisis tiene una amplia aplicación práctica en los sistemas de ventilación de los edificios. Está considerada como una tecnología eco-eficiente que además de poseer una alta eficacia de filtración de gases, COVs y microorganismos consigue grandes ahorros de costes desde el punto de vista energético y de mantenimiento.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludaros atentamente,

 

AIRE LIMPIO
Tfno. +34 91 417 04 28
Fax +34 91 417 03 79
airelimpio@airelimpio.com
www.airelimpio.com

descargar documento

Recent Posts

Escribe y presiona intro para buscar