El proyecto, denominado ‘Nos importa el aire que respiras’, busca así minimizar al máximo la posible exposición de los usuarios al COVID-19 con medidas de mejora y renovación del aire y otras acciones complementarias. Todas estas medidas se aplicarán a un edificio de 3.000 metros cuadrados que ofrece alojamiento gratuito a aquellas familias que tienen que desplazarse fuera de su lugar de residencia habitual para que su hijo/a reciba un tratamiento médico en los hospitales de referencia de la capital. Fernando Prados, director general de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid, ha visitado las instalaciones, destacando que “este proyecto refuerza el trato a los pacientes que utilizan este espacio y ser sensible al gasto energético y a la depuración del aire es absolutamente indispensable.
Disponer de un espacio en el que puedan convivir familias acompañando a los niños hospitalizados y tener medios que mejoren la seguridad del aire son factores que sin dudan ayudan a facilitar y mejorar la calidad durante el tiempo que
tienen que permanecer aquí”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.