en Notas técnicas

Del 26 al 28  Enero ha sido Feria de Climatización de ASHRAE en Chicago. Este año ha batido todos los records de tamaño y asistencia con más de 62.000 visitantes entre contratistas, ingenieros, arquitectos, fabricantes, distribuidores, facility managers y otros profesionales del sector.

Como sabes, llevo ya más de 15 años asistiendo a ASHRAE y las principales categorías y novedades que he observado giran alrededor de la eficiencia energética, la calidad del aire interior IAQ, y la monitorización y control de los edificios.

La visión de los exhibidores y asistentes era claramente optimista y de crecimiento sobre todo para las reformas y retrofit, donde los mejores segmentos del mercado eran Hospitales/Sanidad y los Edificios Comerciales

Han realizado una encuesta a los profesionales del sector en USA sobre su opinión  del negocio  para el 2015 que creo que es muy interesante para nuestro sector en España ya que nos puede marcar las tendencias. Te adjunto en el enlace un pdf resumen de la misma por si fuera de interés.

Fernando Feldman

Socio Director I+D

descargar documento

Recent Posts

Escribe y presiona intro para buscar

EurobarómetroModificacion Rite