In

Los sistemas de ventilación y climatización se ensucian con el paso del tiempo y es necesario limpiarlos periódicamente para su propia eficiencia y longevidad.

La limpieza de los sistemas también afecta a la calidad del aire interior, si bien, este asunto es un tema polémico ya que no se han realizado estudios para comprobar científicamente el verdadero impacto de la limpieza de conductos y sistemas sobre la calidad del aire interior.
Existen varios métodos diferentes de limpieza de conductos. Una limpieza de conductos realizada correctamente no necesita repetirse hasta dentro de 5 o 15 años, dependiendo de factores como la suciedad del ambiente y la calidad de la filtración disponible.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.