Los Sensores Aire Limpio son sensores de calidad de aire diseñados para monitorizar continuamente los contaminantes en suspensión en el aire tanto en entornos industriales como en entornos comerciales mediante un diagnóstico rápido de los episodios de contaminación.

Esta tecnología incluye un conjunto de sensores avanzados conectados con un sistema de análisis y administración de datos basados en la nube. Permite a los clientes detectar y controlar los episodios de contaminación para implementar una solución de forma inalámbrica y con un bajo coste.

Reduce riesgos y costes asociados a la contaminación del aire.

Solución con aplicaciones comerciales e industriales, es además muy utilizado en el sector sanitario y el mercado del consumo por su capacidad para controlar los contaminantes del interior de los edificios y evitar enfermedades o alergias.

 

Sensores de Calidad de Aire. Detección de Patógenos

Los sensores AL45 son sistemas de detección microbiana que facilitan una monitorización remota de bacterias, levaduras y mohos que son transportados por el aire.

Estos sensores reducen significativamente los tiempos de detección de la contaminación mediante un proceso de automatización del muestreo, monitoreo y detección por estar conectados al sistema de monitorización y receptivos a alertas en el caso de que se detecte contaminación.

La monitorización es continua y remota con posibilidad de monitorizar múltiples puntos,  muestras continuas de aire, generar informes diarios que detallan el nivel de riesgo de contaminación, y presentar los informes.

Implementar el sensor AL45 no sólo tiene un impacto significativo en el manejo efectivo de patógenos transportados por el aire, además se reduce el coste total de la contaminación en el aire, sus acciones correctivas y se elimina la necesidad de un análisis por parte de un laboratorio externo. El propio software realiza análisis e informes automatizados cuando se detecta un episodio de contaminación.

El sensor AL45 puede operar en conjunto con otros sistemas de descontaminación para permitir su automatización bajo demanda y maximizar la eficiencia energética de los equipos de control de descontaminación. Se puede automatizar con el equipo BMS y realizar una descontaminación cuando se detecte un episodio de contaminación.

Esta tecnología consigue diferentes e importantes créditos en las siguientes certificaciones y sus correspondientes categorías:

WELL®

  • Feature 18 (Air): Air quality monitoring and feedback.

 

Beneficios de los sensores de Aire Limpio

  • Sin incubación o período de análisis.
  • Intervención mínima.
  • Monitorización continua.
  • Presentación de resultados.
  • Detección específica.
  • Monitorización en la nube.

¿Necesita que evaluemos su proyecto?

¿Necesita más información?

Escribe y presiona intro para buscar