In Aire Limpio News

El pasado 17 de junio y bajo el marco de la Comisión de trabajo de research y formación, se celebró el primer diálogo IFMA en donde se trasladó a todos los asistentes la importancia de la calidad del aire.

Ese diálogo corrió a cargo de Marta Serrano Pérez, Directora de Proyectos de JG ingenieros S.A. y Paulino Pastor Pérez, Director de AMBISALUD – Aire Limpio, y  fue liderado por Montserrat Castellanos Moreno, como  sponsor de dicha comisión de trabajo.

La conversación mantenida por ambos llegó a “donde la formación no alcanza”.

Puedes volver a ver el coloquio aquí:

Diálogo IFMA.- Calidad del aire (17/06/21) – YouTube

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.