GMP, LUCHANA 23. Aire Limpio Actúa.

15-06-2017 Categorías: Aire Limpio News

Tags: Aire limpio, aire limpio news, calidad de aire interior, gmp, LEED, Polarizacion Activa, Salud y bienestar, sostenibilidad, V8

Edificio de oficinas en Luchana 23. GMP

Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles especializado en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad en Madrid. Actualmente, acaba de sustituir la filtración tradicional por un Sistema Integral de Purificación Activa por Polarización en su edificio de oficinas Luchana 23.

Este inmueble, de casi 14.000 m² distribuidos en 7 plantas de oficinas, cuenta con certificación LEED Oro en la categoría Existing Building, otorgada por el US Green Building Council (USGBC).

Gmp comprueba periódicamente la calidad del aire ambiental de sus edificios. El resultado de estas comprobaciones ha sido históricamente satisfactorio y acorde a la regulación de la norma UNE-100012:2005. Más allá de esta comprobación periódica y con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad ambiental por encima del estándar normativo, Gmp ha instalado el Sistema Integral de Purificación por Polarización Activa. Con esta apuesta por instalar los sistemas más avanzados en sus edificios, Gmp afianza su compromiso con la calidad y la satisfacción y confort de sus clientes.

Nº de unidades Modelo Caudal Filtro
1 AL-SIPAP-V8 50.000 m3 V8 de Polarización Activa

VENTAJAS

  • Beneficios en salud y productividad de ocupantes.
  • Oficinas sostenibles y energéticamente responsables.
  • Ahorro de costes de mantenimiento.
  • Reducción de costes de reposición de los filtros.
  • Cumplimiento del RITE en ventilación
  • Obtención de créditos Leed en los apartados Energía y Calidad de Ambiente interior.